sábado, 5 de noviembre de 2016

Piedra De Los Ronceles (Donceles)

Tengo muchas fotos de nuestros paisajes  y bastantes con este peculiar paraje cómo fondo, a veces  intento que sea el principal protagonista de mi instantánea.

Cuentan que esta formación en el monte fue hecha a base de barreno, ahora su cara rojiza y erosionada es bien visible desde infinidad de sitios. Asimismo he encontrado el nombre de este paraje como "Piedra de los Donceles" y no Ronceles como siempre lo he conocido.

Seguro que iré añadiendo mas fotos de este lugar; empiezo con un  puñado de ellas, pues me gusta este paraje.... mi mirada siempre acaba fija en el, sobre todo al atardecer cuando el sol lo ilumina y aparecen esos colores cobrizos con las hileras de olivas haciéndole compañía.

No me enrollo más;si recopilo alguna curiosidad sobre él la añadiré mientras tanto, es mucho mejor ver un puñado de  mis fotos,  haciendo clic sobre ellas se ven mejor y si lo veis en el ordenador  podéis escuchar hasta bonita música ,



































1 comentario:

Curro Cerquella dijo...

Espectaculares fotos! Enhorabuena! También a mí me fascina ese monte desde que era niño. Hace poco estuve por allí pero sin suficiente tiempo para dedicarme a hacerle buenas fotos.
Soy un acuarelista aficionado y me encantaría hacer unas acuarelas basadas en tus fotos, si me das permiso, claro.
Me llamo Curro Cerquella y puedes encontrarme en Facebook.
Muchas gracias por compartir